Prosecurity
CÁMARA DAHUA BULLET HDCVI DH-HAC-B3A21N-Z

CÁMARA DAHUA BULLET HDCVI DH-HAC-B3A21N-Z

DAHUACódigoSKU: DH-HAC-B3A21N-Z
5 / 5
51.64

DAHUA CÁMARA BULLET HDCVI DH-HAC-B3A21N-Z 2MP LENTE 1/2.7 CMOS / 2.7-12MM MOTORIZADO / DWDR / IR. 

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Link de pago
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Resumen del sistema:

Experimente video 1080P full HD y la simplicidad de usar infraestructura de cableado con HDCVI. La cámara HDCVI 1080P de la serie Lite presenta un diseño compacto y ofrece una imagen de alta calidad en un ambiente amigable precio. Ofrece varios modelos de lentes motorizados / fijos con varios idiomas. Salida conmutable OSD y HD / SD. Su flexibilidad estructural y alto rendimiento económico hacen que la cámara sea una opción ideal para soluciones SMB.

FUNCIÓN:

4 señales sobre 1 cable coaxial

La tecnología HDCVI admite la transmisión de 4 señales a través de 1 coaxial cable simultáneamente, es decir, video, audio *, datos y energía. Datos de doble vía La transmisión permite que la cámara HDCVI interactúe con el XVR, como enviando una señal de control o activando una alarma. Además, la tecnología HDCVI admite PoC para la flexibilidad de la construcción.

* La entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI.

TRANSMISIÓN DE LARGA DISTANCIA:

La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin ninguna pérdida. Admite transmisión de hasta 800 m (1080p) / 1200 m (720P) a través de un cable coaxial y hasta 300 m (1080P) / 450 m (720P) a través de UTP cable.*

* Esta función está disponible para modelos seleccionados.

MULTIFORMATO:

La cámara admite múltiples formatos de video, incluidos HDCVI, CVBS y otros dos formatos analógicos HD comunes en el mercado. Los cuatro formatos se puede cambiar a través del menú OSD o por PFM820 (controlador UTC). Esta característica hace que la cámara sea compatible con la mayoría de los usuarios finales. DVR HD / SD existentes.

OSD EN VARIOS IDIOMAS:

El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y configuraciones de funciones. para cumplir con los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El OSD El menú incluye configuraciones como el modo de luz de fondo, día / noche, blanco equilibrio, máscara de privacidad y detección de movimiento. La cámara admite 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, Español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Consulta y soporte
Todos los días.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados