Prosecurity
DISCO DURO SEAGATE 1TB ST1000VX005 ESPECIAL PARA VIGILANCIA

DISCO DURO SEAGATE 1TB ST1000VX005 ESPECIAL PARA VIGILANCIA

SEAGATECódigoSKU: ST1000VX005
5 / 5
89.95

ST1000VX0055900RPM DVR/NVR

  • Estado del producto: Nuevo
Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Link de pago
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Ventajas Principales. 

El firmware ImagePerfect™ está diseñado para garantizar tomas de vídeo fluidas en operaciones de seguridad las 24 horas que graban vídeo desde 64 cámaras de alta definición.

SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de seguridad al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. Su diseño habilitado para sistemas NVR permite que las unidades mantengan su  rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.

La compatibilidad con transmisión continua ATA permite grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para obtener vídeo nítido e ininterrumpido. Con hasta 10 TB o más de 2.000 horas de capacidad de almacenamiento de vídeo en alta definición, la solución admite un mayor número de cámaras y ayuda a garantizar que se cumpla con los periodos de conservación de datos más largos.

Su MTBF de un millón de horas y garantía limitada de tres años representa un coste total de propiedad (CTP) mejorado con menores costes de mantenimiento.  Un menor consumo energético significa una reducción de emisiones de calor, lo que mejora la fiabilidad en soluciones de vigilancia. Componentes resistentes al deterioro para proteger la unidad de los elementos medioambientales, lo que aumenta la fiabilidad sobre el terreno.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Consulta y soporte
Todos los días.

También te puede interesarRecomendados